jueves, 23 de febrero de 2012

Momentos

dicen ke en la vida siempre abra...

momenthos de felicidad
momenthos de deseperacion
momenthos de nolsthagia
momenthos de melancolia
momenthos de soledad
momenthos de compañia
momenthos de mothivacion

ps solo un momentho a llegado solo un momentho y es el de la soledad men mi vida no ay mothivo por el kual esthar feliz esthar  kon ganas de superarme kon ganas de salir adelanthe solo de esthar sola desde akel dia en ke perdi al esa persona akien mi felicidad se la abria de entregar a kien le entregaria mi amor mi kariño mis besos mi abrasos mis desvelos
a kien me le entragaria kompletha menthe sin oras ni orarios pero se fue sin decir adios ni ke dia se fue solo un 19 de marzo de mi vida para siempre se fue kon mis alegrias kon mis ganas de vivir kon thodas mis esperansas no,no me pidan olvidar no me pidan dejarlo aun lado no menos me agan revivir ese momentho no kreo algun dia pòder superarm extraño thantho a esa persona apesar de no aberla konocido solo de poder senthirlo en miser en mi vientre me iso senthir than felizpor primera vez era realmenthe feliz era una persona kon ganaz de vivir pero no aora esthoi sola sin ganas de salir adelanthe  sin ganas de vivir sin ganas de nada 

solo no no me pidan cambiar kuando se ke no puedo
no pidan ser feliz kuando no lo soi
no me pidan perdon kuando ni iio a mi misma me e perdonado
no no se kon kien konthar kuando a mi mejor amiga ya no kiere ser mas mi amiga
no me pidan estar feliz kuando mi felicidad poko a poko se va desvaneciendo

momenthos de mi vida ke a nadie e de kerer ke pasen


..........SoOnDeR.......CrUz.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario