martes, 24 de julio de 2012

decepción y mentira


Me fije en ti y todo el mundo me lo decía que tu no eras el amor de mi vida, pero no me importaba porque en  tu mirada siempre  la felicidad hallaba.
 Pensando en que eras el verdadero amor de la vida, creía en cada una de tus mentiras.
Con maltratos, engaños y ofensas me trataste siempre, siempre pero yo todavía ciega pensaba en ti solamente no podía sacarte de mi mente y por eso estuve presente. No importaba el trato que me dabas porque era una ilusión que solo por ti brillaba.
Con el pasar del tiempo me di cuenta que solo era una obsesión y poco a poco te fui sacando sin mas opción
Solo te digo que ya en mi no estaras presente y lo que sentía por ti ya no se encuentra ira desvaneciéndose
Ahora me pregunto por que tuve que enamorarme de ti y no ver las veces que te burlase de mí que me mentias y sin embargo seguía enganchada a ti segada por el amor
Sin embargo no te guardo rencor por que se que con tus mentiras me has dado la oportunidad de conocer a alguien mas o quizás darle la oportunidad quien si valore lo que por ti era capaz de dar.
Y espero que con tu forma de ser logres ser algo en la vida pero recuerda que la mentira es la forma de vida de los perdedores ¡no eches a perder tu vida! Me dolería mucho
Y hoy quiero dedicarle algo que me sale del corazón, a todas las mujeres sin excepción.
No te enamores nunca, no te enamores jamás, que tu sonrisa de niña se puede marchitar.
Que el amor es algo serio que te puede destrozar, te puede dejar un vació que tardaras en llenar y por mucho que te diga se que caso no me harás que conocerás a alguien muy especial y despacito sin saberlo de el te enamoraras. Sentirás nuevas sensanciones que quizás no entenderás y a todas tus amiguitas de el le hablaras y en tu corazón su nombre guardaras con letras que jamás olvidaras…
Mires donde mires su rostro veras, su cabello, su sonrisa, su forma de besar, pero un día de estos. Este mundo lo veras derrumbar te quedaras mirando como el se va y una lagrima tu rostro bañara, lo veras con sus amigos y no lo querrás saludar, sus ojos con los tuyos se juntaran y con el tiempo con otras lo veras…
Recordaras el pasado y de nuevo lloraras pero tus amigas te intentaran ayudar y animar y te presentaran a alguien especial y aunque no te des cuenta te volverás a enamorar.