martes, 6 de marzo de 2012

Mi necesidad

Cada mañana al despierta siento la necesidad
de estar a tu lado de poder abrazarte y besarte 
pero solo es una vaga imagen que no deja de recordarte
y de tenerte tan cerca de mi pero...

Recuerdo que no eres para mi, que despiertas en otros brazos 
que no puede ser mas que un recuerdo, una necesidad
una necesidad que me convierte en su esclava de estos deseos 
de por ti hacer lo que fuese por vivir contigo esta realidad

Esta necesidad me envuelve en un mundo lleno de deseos
deseos creados por la obsesión de tu labios poder siquiera rosar
pero el saber que tus labios son de alguien mas me llena de celos
con pensar que a su lado de el has de despertar 

Mi necesidad de algún día poderte soñar y a tu lado despertar
me hace que espere el tiempo que fuese, sin desesperar
ahora solo me queda vivir en la ilución fantasiosa
de soñarte que eres parte de mi y que de mi lado nunca te iras
y que hoy solo seas mi necesidad
.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario