jueves, 23 de febrero de 2012

a mi bebe


Un MES más desde que te fuiste siento que todo mi mundo se derrumba,
 siento que me caigo a pedazos,
 tú al morir te llevaste mi corazón,
 me dejaste sin razón, sin sueños,
 sin ilusión,

 tan sólo espero que donde quieras que estés 
puedas perdonarme por el daño que de algún modo te cause.

Hoy ya no tengo esperanzas
ahora ya de nada sirven las palabras,
de nada sirve gritar que te amo

 hoy una vez más siento el frío de la soledad,
 otra vez me envuelve la oscuridad,
 y tan sólo me queda tú recuerdo,

 creo que tú muerte es un motivo más para  creer en aquel que llaman Dios,
 y que sí existe sería el culpable de haberme quitado a todas la personas que fueron importantes para mí,
 en este momento vuelvo a sentir de nuevo la soledad,
 me siento aterrado al no tenerte  a mi lado.

De que me sirven estar palabras sí tú no estás para leerlas,
 de que me sirve la vida sí no te tengo a ti,
 hoy me doy cuenta que eras todo para mi,
y que daría lo que fuera por un beso tuyo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario